Ir al contenido principal

Como tratar el cabello rizado o seco.

Seco, fosco, débil, dañado, frágil. 
Por lo general, las que tiene el pelo rizado o crespo sufre de este mal, ya que debido que el pelo tienen forma de espiral, los famosos rizos produz mas grasa nel cuero cabelludo y asi no puede llega de la raíz a las puntas. 

En climas tropicales, el cuero cabelludo está mas húmedo, lo que permite los cabellos crecer y verse mas hidratado. 
En los países Europeu, la falta de humedad provoca diminución de los poros, concentrando mas grasa en el cuero cabelludo y se deshidrata.


¿Quién hace mucha química en el pelo y no trata adecuadamente también cuenta con un cabello seco. En algunos casos, puede tener el cabello mixto (raíces grasas y seco en las puntas).
  • ¿Qué hacer para disciplinar el cabello y dejarlo sano, vivo y lleno de brillo: 
  • Invertir en 1 champú, acondicionador, mascarilla y crema para el cabello seco sin aclarar, Si tu cabello reseca debido a la química, se pueden utilizar productos para el pelo químicamente tratados. 
  •  El uso de productos, cremas y mascarillas contienen aceites y ayuda. prueba el el aceite de argán y aceite de coco, jojoba, almendras.
  • Prefiero utilizar los aceites antes de acostarse o en entornos que no están expuestos a la luz solar. Si utilizamos aceite en el pelo en la luz del sol, el calor puede freír tu pelo! 
  •  Es importante hidratar el cabello dos veces a la semana o al menos uno. a la vez que muestran una mejora, vaya a hidratar cada quince días y finalmente una vez al mes. Es recomendable hidrataciones en el la peluquería, pero si no se puede hidratalo en casa. Una exfoliación nel cuero cabelludo cada 15 dias elimina residuos de productos a exemplos gel, espuma y leavin etc.. y ademas ativa la circulación.
  •  productos a base de trigo, avena, proteínas de soja, minerales como el magnesio y el calcio, vitaminas como la A, B, E, B1, B2, clara de huevo B5 y C, la queratina, la jalea real, D-pantenol, aguacate, almendras y granada son perfectos para el cabello débil y seco. 
  •  Para reducir el frizz, elija cepillos de madera y shampoos que no contega tantas silicones y parabenos. 

por 
Patrys Hair Madrid

fuentes 
http://www.patricinhaesperta.com.br/
www.enfemenino.es

Entradas populares de este blog

Diseño de cejas con Henna

El diseño de Cejas con Henna By Patrys -   Es una técnica ideal para un evento o boda puntual ya que la duración de la Henna en la cejas en de máximo de 12 días dependiendo de la piel se es grasa o más seca o si es verano o invierno. . La depilación inicial es hecha con las técnicas tradicionales y luego aplicamos el color personalizado con el color de tu pelo como refuerzo del diseño y espesura de las cejas.
***IMPORTANTE - LA técnica del Diseño de cejas con Henna no es recomendable hacerla en casa, solo por profesionales calificados, ya que Henna para las cejas no es la misma utilizada para los diseños de manos en las bodas árabes, ya que las henna, cuando no son naturales hay metales pesados en su composición que si puede adquirir alergias.   Las cejas enfatizan el aspecto y dan armonía a toda la cara. Muchas mujeres se quejan de no poder encontrar una forma de ceja que se adapte mejor a su cara o de tener defectos pequeños o grandes que les impiden tener cejas de forma armoniosa.  En …

Piercing Pezón By Patry’s

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color. Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas, el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural. 
El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente. En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.
Precio : 110€  Repaso 1º mês : 30 €  Solicita una prueba gratis
 #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #esteticaebeleza #esteticaebemestar #esteticamadrid …