Patrys Beauty Madrid
Madrid Ver mapa
Llámanos directamente: +34 676533050 - WhatsApp +34 642512315

2 abr. 2016

Depilación con cera

Adquirió popularidad en Brasil a mediados de los ochenta, cuando se puso de moda la tanga, y después siguió a Norteamérica en los noventa que pusieron de moda en un salón en Nueva York y mostraron esta técnica a las mujeres de Manhattan.
Llego a España por manos de los profesionales Brasileños de Belleza en los 2000 y ya es una tendencia en todos los salones de belleza de España y en toda Europa. 

La diferencia con la depilación del área del bikini es que en el depilado del bikini brasileño o brazilian wax en inglés, el vello es eliminado por completo, en el frente, atrás y en medio. A veces se deja una línea en el frente.
El tiempo requerido es de aproximadamente unos 15 a 30 minutos.
La mayoría se hace en un cuarto privado a puerta cerrada.
Cabe recomendar que la cera tibia o caliente es la más recomendada para la depilación brasileña, porque la fría no es tan efectiva, y resulta más dolorosa. La cera tibia o caliente dilata los poros, permitiendo que el vello se arranque de manera menos dolorosa.
La depilación intima brasileña no sólo se realiza en la zona bikini, sino que además incluye el todo el vello de la zona intima, esta depilación es muy estética e higiénica, además permite el uso de diminutos bikinis a la hora de ir a la playa sin tener que estar pendientes de algún contratiempo.

La cera para esta depilación se aplica en sentido al crecimiento del vello, y se retira en dirección contraria con un tirón fuerte y firme.

Hoy en día la depilación brasileña con cera no es exclusividad de las mujeres, los hombres han adquirido este método para realizarse depilaciones.
Si deseas disfrutar de un verano sin preocupaciones a la hora de lucir tu bikini preferido, te recomiendo esta técnica de depilación.

Las mejores depiladoras son las más rápidas, lo que causa menos molestias o incomodidades. Se comienza por echar cera caliente en la piel y el vello. Luego se aplica la tira presionando para adherir. Cuando la cera se enfría, se retira la tira con un movimiento rápido en la dirección opuesta al crecimiento del vello, quitándoles de la raíz.
depilacion brasileña en madrid Es muy común que la depiladora utiliza pinzas para quitar lo que no salga con la cera.

El depilado usualmente comienza en el frente y avanza hacia atrás. Deberás adoptar diversas posiciones para que la depiladora haga bien su trabajo.
Una vez que se haya terminado el proceso de depilación, la experta aplicará crema canforada y posterior aceites finos en las áreas depiladas. 

Depilación con azúcar



El método natural de depilación egipcia es la mejor alternativa para pieles sensibles. 

Se trata de la depilación con azúcar y Limón, mediante una fórmula y un procedimiento de muy fácil realización, que no sólo elimina el vello, sino que además, gracias a las propiedades exfoliantes del azúcar, dejará tu piel mucho más suave. 





Consejos
La depilación con cera, como cualquier otra depilación, puede ser muy doloroso al principio, pero a medida que se repiten, el dolor disminuye. 
El depilado del bikini brasileño,  dura unas tres semanas, el vello vuelve a crecer y debes volver a depilarlo.







                          





Patrys Beauty Sl 
@patrysbeauty
www.patryspeluqueria.com 
www.keratinkmx.com

Noticias de Belleza

Pinterest

Lo mas visto