Ir al contenido principal

Como delinear el ojo

Cleopatra en verdad sabía lo que hacía en la hora de usar kohl para delinear dramáticamente sus ojos.
Para obtener unos ojos sensuales no se necesita utilizar colores brillantes e impactantes. Por el contrario, los ojos sensuales se logran creando una forma almendrada. volvemos al punto de partida con los Egipcios y su forma almendrada fuertemente delineada.
Los ojos sensuales y atractivos no son una novedad para nosotras as mujeres.
Desde hace miles de años sabemos cómo atraer y cautivar utilizando el poder de nuestros ojos.

 


POR ELLE.ES

Ojos juntos

En el caso de que tus ojos estén muy juntos, debes concentrar el trazo de 'eyeliner' en la parte externa del ojo. 'Potencia el delineador en los extremos exteriores de tus ojos para levantar y ampliar la mirada', cuentan los expertos.

Ojos separados

Si, por el contrario, tus ojos están separados, debes centrarte en la parte superior: 'Dibuja una línea gruesa en los párpados superiores comenzando desde el lagrimal, para simular que los ojos están más próximos'.
Ojos hundidos

'Dibuja la línea de la pestaña superior e inferior para definir la mirada y resaltar los ojos', recomiendan los expertos para potenciar unos ojos hundidos. La clave: ambos párpados (el de arriba y el de abajo) delineados.

Ojos caídos

Si tus ojos son caídos, apúntate al rabillo: 'Delinea siguiendo la línea de las pestañas superiores en dirección hacia arriba y hacia afuera y dibuja una fina línea sobre las pestañas inferiores, cercana al lagrimal, para levantar el ojo'.

Estilo pin Up

El delineado Pin Up es uno de los más versátiles y fáciles de hacer, por eso es probable que se convierta en tu mejor aliado. Puedes usarlo para casi cualquier ocasión, aunque te recomendamos acompañarlo con rimel y sombras si lo vas a usar en la noche.

Para lograr un perfecto delineado Pin Up debes maquillar solo la parte superior del ojo. Traza una línea justo encima de tus pestañas y otra que marque una franja mediana sobre tu párpado. Une estas dos líneas en una punta ascendente que sobresalga más allá del límite de tu ojo. Rellena la franja con color negro sólido, y estás lista para lucir una mirada joven y profunda.
Delinear los ojos




te dejamos en video de unas de nuestras paginas favoritas de tutoriales en makeup.


espero que os guste.
Fuente: ordazgroup.com/mmc/ 
http://genial.guru

Entradas populares de este blog

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿ Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color.  Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas,  el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural.  El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente.  En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.    Precio : 180€  Repaso 1º  mês : 50 €  Solicita una simulación del diseño de tu cejas gratis     #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #estetica

Patry’s Peluqueria

Patry’s  Beauty & Co (Tienda online de Productos de peluquería Profesional, Regalos, Body piercing, Micropigmentación) #ihaveandream  #patrys #salaodebelezabrasileño #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx  #hair  #keratina  #callefuencarral #granviamadrid #madrid  #spain #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid #patryspeluqueria  Patry’s P eluquería y Estética Calle TRES CRUCES, Gran Vía  Patrys Hair Madrid Calle Fuencarral, Malasaña  Dont touch my scissors. Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Madrid.  PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp  www.patrysbeauty.com  Gold Hands

?Como teñir el cabello con colores fantasia¿

Todas gustariamos hacer un cambio radical en el color de nuestro cabello pero pocas se atreven por miedo que se estropee el cabello. Los colores fantasías está en alta y cada vez tiene más adeptas de los colores intensos y vibrantes pero definitivamente es para las más atrevidas.  Yo de pequeña me encantaba poner colores diferentes en mi cabello, hacía con el papel crespón y me quedaba genial, pero hoy en dia hay innúmeras opciones para colorir tus cabellos del color que más te guste. Spray temporales, tonalizantes o tintes. Los tintes permanentes son los que suelen durar más, pero para lograr un color intenso y por igual es necesario en la mayoría de la veces decolorar el cabello antes de teñir con colores fantasía. Cuanto más oscuro sea la base del cabello más difícil será el proceso, tiene que hacer poco a poco para que el pelo no sufra demasiado con la decoloración. Es recomendado hacer en la pelu, ya que es un proceso largo y tiene que utilizar productos de peluquería profesional