Ir al contenido principal

Alisado Brasileño

Que es el Alisado Brasileño?

El alisado Brasileño como su nombre indica, nació en Brasil desde el año 2000, empezó rápidamente a ponerse en práctica en los salones de peluquería americanos.
El alisado Brasileño ha evolucionado y las fórmulas actuales no contiene formol.
Los Brasileños como pioneros del la fórmula original de alisado brasileño, al pasar de los años con un trabajo intensivo de investigación ha evolucionado y para mejor, las formulaciones actuales se lava en el mismo dia.
Es perfecta para los cabellos rizados, encrespados o teñidos.
Los clientes se sorprenden con los resultados que se obtienen por este revolucionario sistema de reparación.







El Alisado Brasileño es el desarrollo con tecnología avanzada que utiliza la queratina Nano molecular que está compuesta de partículas tan pequeñas que trillones de ellas caben sobre la cabeza de un alfiler. Diminutas partículas de vapor con un extraordinario poder de hidratación, se introducen llenando completamente en todas las partes del cabello, En la etapa siguiente, las Nano molécula cierran dentro del cabello por medio de introducción de vapor y produciendo la queratina. Tal como la queratina natural! Su pelo totalmente hidratado y brillante.

  • Es un alisado capilar sin amoniaco, sin formaldehído, enriquecido con aminoácidos, Keratin KMX y aceites naturales.  
  • Alisa el pelo gradativamente en cada sesión, pero no es un alisado japonés. 
  • Se va con los lavados la duración es de 2 a 4 meses.
  • Es recomendable hacer manutenciones en casa con champús, acondicionadores y mascarillas de calidad. 
  • Es un tratamiento sin formaldehído, sin amoniaco con efecto de eliminación gradativa del frizz. 
  • Hasta 4 meses para una nueva sesión.
  • Alisado brasileño con keratin kmx aporta hidratación y suavidad y hasta un 70% menos del volumen del Cabello.
La técnica es necesaria para óptimos resultados,  es recomendable la aplicación por  profesionales de peluquería. 
*Es recomendable a todos los tipos de cabello, excepto Niños y embarazadas.
    Con el alisado Brasileño obtendrá un alisado suave, un cabello menos encrespado, más brillante, fácil de manejar, alisa gradativamente sin dañar el pelo, respetando la fibra capilar.

     ¿Cuánto tiempo dura el alisado brasileño?
    El increíble compuesto de mais de 12 aminoácidos del Alisado Brasileño con keratin kmx, controla hasta 70% del frizz capilar de hasta 14 semanas o más dependiendo del la porosidad del cabello.

    ¿El secreto? 
    De nuestro alisado es la novedosa Keratin KMX
    Aceite de argan 
    Aguacate
    La Keratin KMX es 100% Brasileña, no contiene formol y está registrado en la Unión Europea.

    Por otro lado, hay que recordar que el alisado brasileño con 

    KERATIN KMX no es un desrizante capilar, sino un medio de control del frizz del cabello, es perfecta para facilitar el peinado con planchas o secadores.

    www.keratinkmx.com

    Besitos da Patry
    @keratinkmx
    @patrysbeauty



    Entradas populares de este blog

    Diseño de cejas con Henna

    El diseño de Cejas con Henna By Patrys -   Es una técnica ideal para un evento o boda puntual ya que la duración de la Henna en la cejas en de máximo de 12 días dependiendo de la piel se es grasa o más seca o si es verano o invierno. . La depilación inicial es hecha con las técnicas tradicionales y luego aplicamos el color personalizado con el color de tu pelo como refuerzo del diseño y espesura de las cejas.
    ***IMPORTANTE - LA técnica del Diseño de cejas con Henna no es recomendable hacerla en casa, solo por profesionales calificados, ya que Henna para las cejas no es la misma utilizada para los diseños de manos en las bodas árabes, ya que las henna, cuando no son naturales hay metales pesados en su composición que si puede adquirir alergias.   Las cejas enfatizan el aspecto y dan armonía a toda la cara. Muchas mujeres se quejan de no poder encontrar una forma de ceja que se adapte mejor a su cara o de tener defectos pequeños o grandes que les impiden tener cejas de forma armoniosa.  En …

    Piercing Pezón By Patry’s

    Microblading de cejas en Madrid

    Cómo hacemos el microblading¿Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color. Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas, el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural. 
    El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente. En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.
    Precio : 110€  Repaso 1º mês : 30 €  Solicita una prueba gratis
     #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #esteticaebeleza #esteticaebemestar #esteticamadrid …