Ir al contenido principal

Tratamiento con Keratina/Chocollis/Alisado Brasileño Exclusivo

El Tratamiento con keratina: Es un sistema revolucionario de hidratación capilar.
Es un sistema nuevo y de avanzada técnica destinado hidratación del cabello, es compatible con mechas, alisado y derizantes .
Funciona reponiendo micro moléculas de keratina (nano keratina) en el córtex del cabello.
tratamiento de keratina, keratina madrid, queratina alisado brasileño
Nuestro tratamiento con keratina está fundamentalmente compuesto por cacao y keratin kmx.
El cacao es rico en aceites hidratantes vitales para el brillo y los activos a base de keratin kmx reestructuran la fibra capilar interna del cabello regenerándolo totalmente.
La nueva generación de tratamientos que proviene de Brasil están formulados a base de Keratin kmx  y no contienen formol.
Este tratamiento devuelve al cabello la queratina perdida por procesos químicos. 
Si tu cabello está maltratado, ya sea por alisados, tintes o mechas, tendrá un cambio drástico y si tu cabello está sano, podrás lograr con el tratamiento un cabello mucho más sedoso y brillante. 
Pero su gran virtud es que hidrata y aporta muchos nutrientes esenciales para el cabello, no daña ni cambia la textura del cabello. 
Este nuevo tratamiento ofrece la ventaja de que puede aplicarse a cualquier tipo de cabello, desde virgen hasta químicamente tratado (coloreado, decolorado, con permanente o alisado.
El tratamiento con keratina es un tratamiento revolucionario en reparaciones de todo tipo de cabello dañado.
Desarrollado en Brasil  Patry´s Beauty cosmetics recientemente presentó su nuevo ALISADO BRASILEÑO ´con KERATIN KMX a Norte América, Europa, Oriente Medio y a otros países.

El   ALISADO BRASILEÑO ´con KERATIN KMX es una tecnología avanzada que utiliza la queratina Nano molecular, que está compuesta de partículas tan pequeñas que trillones de ellas caben sobre la cabeza de un alfiler.  En la etapa siguiente las Nano moléculas se cierran dentro del cabello por medio de más vapor y produciendo queratina permanente e insoluble, ¡tal como la queratina natural! tu pelo totalmente hidratado y brillante.
Si tiene el pelo muy rizado y grueso es el ALISADO BRASILEÑO ´con KERATIN KMX es perfecto para ti, alisa, quita el aspecto de fosco y dar muchísimo brillo, es recomendado a todos los tipos de cabellos.

tratamiento de keratina, keratina madrid, queratina alisado brasileño
Los resultados: el cabello requerirá poco o ningún esfuerzo para secarlo. 
En algunos casos no será necesario secarse el cabello ni plancharlo para lucir presentable. 
La humedad, la lluvia o el sudor no afectarán el peinado.
El  puede aplicar en todo tipo de cabello, incluyendo tratados químicamente, de color, con deriszantes, alisado japonés y permanentes.
Los clientes se sorprenden de los resultados que se obtienen por este revolucionario sistema de reparación.

Mas informaciones:
www.keratinkmx.com
tratamiento de keratina, keratina madrid, queratina alisado brasileño


Entradas populares de este blog

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿ Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color.  Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas,  el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural.  El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente.  En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.    Precio : 180€  Repaso 1º  mês : 50 €  Solicita una simulación del diseño de tu cejas gratis     #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #estetica

?Como teñir el cabello con colores fantasia¿

Todas gustariamos hacer un cambio radical en el color de nuestro cabello pero pocas se atreven por miedo que se estropee el cabello. Los colores fantasías está en alta y cada vez tiene más adeptas de los colores intensos y vibrantes pero definitivamente es para las más atrevidas.  Yo de pequeña me encantaba poner colores diferentes en mi cabello, hacía con el papel crespón y me quedaba genial, pero hoy en dia hay innúmeras opciones para colorir tus cabellos del color que más te guste. Spray temporales, tonalizantes o tintes. Los tintes permanentes son los que suelen durar más, pero para lograr un color intenso y por igual es necesario en la mayoría de la veces decolorar el cabello antes de teñir con colores fantasía. Cuanto más oscuro sea la base del cabello más difícil será el proceso, tiene que hacer poco a poco para que el pelo no sufra demasiado con la decoloración. Es recomendado hacer en la pelu, ya que es un proceso largo y tiene que utilizar productos de peluquería profesional

Patry’s Peluqueria

Patry’s  Beauty & Co (Tienda online de Productos de peluquería Profesional, Regalos, Body piercing, Micropigmentación) #ihaveandream  #patrys #salaodebelezabrasileño #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx  #hair  #keratina  #callefuencarral #granviamadrid #madrid  #spain #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid #patryspeluqueria  Patry’s P eluquería y Estética Calle TRES CRUCES, Gran Vía  Patrys Hair Madrid Calle Fuencarral, Malasaña  Dont touch my scissors. Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Madrid.  PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp  www.patrysbeauty.com  Gold Hands