Patrys Beauty and Co
Atención al cliente - Lun a Sab - 11:00/21:00 Paseo de Marcelino Camacho,9,28025,Madrid
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (WhatsApp)+34 642512315(Siempre con cita previa)

Body piercing, Micropigmentación, estética en Madrid

Como hidratar el cabello en casa

Toda mujer desea tener un cabello brillante y bien cuidado, suave, vital y saludable. 

Mas para que eso sea posible es necesario adotar una rutina de cuidados específicos con el cabello y el cuerpo para conseguir un pelo hidratado y equilibrado, sin grasa, ni caspas, en este post vamos comparti como puede hidrata tu cabello en casa. 
Joe Frieda - Mascarilla para el cabello rubios


Las mascarillas capilares mejora la fuerza del cabello, normalmente, aplica-se la mascarilla una vez a la semana en los cabelos ya lavados aun húmedos, dejando actuar entre 10 à 30 minutos.  
En situaciones menos críticas de sequedad en los cabellos, recomenda-se que las aplicaciones de la hidratación capilar sea a cada 10 ou 15 dias. 

Kerastase siempre Kerastase,
nos encanta a todas
Masquintense 

Puedes utilizar gorros térmicos con la finalidad de activar los componentes,  acelerando el processo de absorción de los nutrientes.

Antes de aplicar la mascarilla de hidratación capilar es importante lavar bien el cabelo con água en temperatura templada a fria. "Aplique el shampoo uniformemente sob el cabello. 
Nos encanta Bonacure
Hidrata y aporta brillo extra después del tinte



Se tu tienes el cabello graso, no pongas directamente el champú o la mascarilla nel cuero cabelludo, esa accion hará que produzca mas grasa en tu cuero cabelludo. 

Para el cuero cabeludo seco, lo mejor es massagear para estimular la oleosidad el el cabello".
Hidratar el cabelo es la mejor alternativa para combater la desvitalización de los cabellos.
Algunas mascarillas capilares utilizada durante la ducha protege y ayuda en la reposición de las substâncias que fueran perdidas ao lo largo del dia. 
Las mascarillas capilares son verdaderos aliados en la lucha para la preservacion del cabello. 

Besitos hidratados

@patryshair







Patrys Beauty & CO

Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tatuajes.

Apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

Es un referente del sector de Belleza, Body piercing, estetica e tatuajes, productos líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

Patrys Beauty Co

@patrysbeauty