Ir al contenido principal

La dieta que me funciona

Una alimentación balanceada natural fortalece nuestro sistema imune, fortalece nuestro cuerpo por dentro y por fuera, las frutas, las verduras y los cereales son alimentos que nos ayudan a depurar las toxinas del cuerpo y de esa forma limpiar nuestro organismo, también nos permiten activar las defensas y hasta nos ayudan a recuperar las energías perdidas. 

Por eso es muy importante que las incluyamos en nuestra dieta lo más natural posible, evitando la comida procesada, demasiado azúcar o demasiado sal. 

















Si bien es cierto los alimentos que consumimos tienen la principal función de nutrirnos, hay entre ellos un gran grupo que además de cumplir ese propósito también nos sirven como estimulo para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. 

Distintos especialistas en nutrición refieren que una dieta que incluya este tipo de alimento le da un soporte al cuerpo, depurando lo malo y renovando la energía vital.

Para ello se nos recomienda que hagamos una dieta depurativa  con un alto consumo de frutas, verduras y cereales en mayor cantidad, evitando comer grasas, alimentos procesados y dejando de lado el café, las bebidas gaseosas y el alcohol.

Se dice además que este tipo de dieta también nos ayudará, si mostramos fatiga, si tenemos los ojos rojos, si presentamos gripe, catarros, alergias, indigestión y hasta estrés. 

Por eso se recomienda que los incluyamos en nuestros hábitos alimenticios planificando siempre con un nutricionista la dieta a seguir. 

Los alimentos que se consideran como depurativos son las manzanas, peras, ajos, cebollas y avenas, así como también los frutos secos, espárragos, aceitunas y legumbres. 


A lo que se le debe sumar la práctica de algún tipo de ejercicio físico para reforzar el efecto y mejorar la salud.

Fuente : Web 
@patrysbeauty

@patrysbeauty

Entradas populares de este blog

Diseño de cejas con Henna

El diseño de Cejas con Henna By Patrys -   Es una técnica ideal para un evento o boda puntual ya que la duración de la Henna en la cejas en de máximo de 12 días dependiendo de la piel se es grasa o más seca o si es verano o invierno. . La depilación inicial es hecha con las técnicas tradicionales y luego aplicamos el color personalizado con el color de tu pelo como refuerzo del diseño y espesura de las cejas.
***IMPORTANTE - LA técnica del Diseño de cejas con Henna no es recomendable hacerla en casa, solo por profesionales calificados, ya que Henna para las cejas no es la misma utilizada para los diseños de manos en las bodas árabes, ya que las henna, cuando no son naturales hay metales pesados en su composición que si puede adquirir alergias.   Las cejas enfatizan el aspecto y dan armonía a toda la cara. Muchas mujeres se quejan de no poder encontrar una forma de ceja que se adapte mejor a su cara o de tener defectos pequeños o grandes que les impiden tener cejas de forma armoniosa.  En …

Piercing Pezón By Patry’s

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color. Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas, el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural. 
El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente. En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.
Precio : 110€  Repaso 1º mês : 30 €  Solicita una prueba gratis
 #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #esteticaebeleza #esteticaebemestar #esteticamadrid …