Patrys Beauty and Co
Atención al cliente - Lun a Sab - 11:00/21:00 Paseo de Marcelino Camacho,9,28025,Madrid
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (WhatsApp)+34 642512315(Siempre con cita previa)

Asesoria de image, Makeup, Estetica, Body Piercing

Alisado con Keratina en Madrid

Keratin KMX es una queratina profesional desarrollada por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003, en la Peluquería Patrys en Calle Tres Cruces y luego en la calle Fuencarral de Madrid - España. 
Patrys como es conocida entre sus clientes colabora con fotógrafos, estilistas, modelos y agencias de publicidad en toda Europa. Ha trabajado con firmas como L'oreal, Kerastase, Alfaparf, I.C.O.N y muchas otras firmas de renombre internacional

Después de mucho esfuerzo y contratiempos abrió su primera Peluqueria Brasileña en Madrid especializada en cabellos afros, extensiones, trenzas, alisados, derizantes y hidrataciones naturales del cabello nel mítico barrio de MALASAÑA.
Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre.
Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional.
Siempre con ayuda de profesionales y proveedores de lo más PRO, Patry´s Beauty trabaja con una equipe competente con profesionales de diversas áreas y los mejores proveedores para tener satisfecho los verdaderos jefes..(los clientes).

Alisado Brasileño con Keratin K
 by Patry´s 

keratin kmx
El Alisado Brasileño Keratina K es la innovación en alisados y es totalmente libre de formol.
La Keratin KMX restaura los cabellos dañados por mechas o tintes y es enriquecido con aceite de argán, aguacate, ácido hialurónico y más de 12 aminoácidos hidratantes para domar el rizo más rebelde.
alisado brasileño con keratina
El Alisado K es un alisado gradual, fácil de aplicar y que en cada sesión de peluquería notarás un cabello más liso y fácil de peinar.
L Es ideal para las amantes del cabello liso, pero que no abre mano del cuidado y de la salud.

Para muestras y mas informaciones de productos favor enviarnos un email a:
alisado con keratina españa
Patrys Beauty PRO
Madrid - España
+34 649682031
Skype - patrysalves
www.patryspeluqueria.es
www.keratinkmx.com
@patrysbeauty

Favor comparti este post con tus amigas y peluqueros. 
Besitos @patrybeauty

Patrys Beauty & CO

Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tatuajes.

Apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

Es un referente del sector de Belleza, Body piercing, estetica e tatuajes, productos líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

Patrys Beauty Co

@patrysbeauty