Ir al contenido principal

Como hidratar el cabello en casa

Toda mujer desea tener un cabello brillante y bien cuidado, suave, vital y saludable. 

Mas para que eso sea posible es necesario adotar una rutina de cuidados específicos con el cabello y el cuerpo para conseguir un pelo hidratado y equilibrado, sin grasa, ni caspas, en este post vamos comparti como puede hidrata tu cabello en casa. 
Joe Frieda - Mascarilla para el cabello rubios


Las mascarillas capilares mejora la fuerza del cabello, normalmente, aplica-se la mascarilla una vez a la semana en los cabelos ya lavados aun húmedos, dejando actuar entre 10 à 30 minutos.  
En situaciones menos críticas de sequedad en los cabellos, recomenda-se que las aplicaciones de la hidratación capilar sea a cada 10 ou 15 dias. 

Kerastase siempre Kerastase,
nos encanta a todas
Masquintense 

Puedes utilizar gorros térmicos con la finalidad de activar los componentes,  acelerando el processo de absorción de los nutrientes.

Antes de aplicar la mascarilla de hidratación capilar es importante lavar bien el cabelo con água en temperatura templada a fria. "Aplique el shampoo uniformemente sob el cabello. 
Nos encanta Bonacure
Hidrata y aporta brillo extra después del tinte



Se tu tienes el cabello graso, no pongas directamente el champú o la mascarilla nel cuero cabelludo, esa accion hará que produzca mas grasa en tu cuero cabelludo. 

Para el cuero cabeludo seco, lo mejor es massagear para estimular la oleosidad el el cabello".
Hidratar el cabelo es la mejor alternativa para combater la desvitalización de los cabellos.
Algunas mascarillas capilares utilizada durante la ducha protege y ayuda en la reposición de las substâncias que fueran perdidas ao lo largo del dia. 
Las mascarillas capilares son verdaderos aliados en la lucha para la preservacion del cabello. 

Besitos hidratados

@patryshair







Entradas populares de este blog

Diseño de cejas con Henna

El diseño de Cejas con Henna By Patrys -   Es una técnica ideal para un evento o boda puntual ya que la duración de la Henna en la cejas en de máximo de 12 días dependiendo de la piel se es grasa o más seca o si es verano o invierno. . La depilación inicial es hecha con las técnicas tradicionales y luego aplicamos el color personalizado con el color de tu pelo como refuerzo del diseño y espesura de las cejas.
***IMPORTANTE - LA técnica del Diseño de cejas con Henna no es recomendable hacerla en casa, solo por profesionales calificados, ya que Henna para las cejas no es la misma utilizada para los diseños de manos en las bodas árabes, ya que las henna, cuando no son naturales hay metales pesados en su composición que si puede adquirir alergias.   Las cejas enfatizan el aspecto y dan armonía a toda la cara. Muchas mujeres se quejan de no poder encontrar una forma de ceja que se adapte mejor a su cara o de tener defectos pequeños o grandes que les impiden tener cejas de forma armoniosa.  En …

Piercing Pezón By Patry’s

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color. Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas, el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural. 
El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente. En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.
Precio : 110€  Repaso 1º mês : 30 €  Solicita una prueba gratis
 #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #esteticaebeleza #esteticaebemestar #esteticamadrid …