Ir al contenido principal

Como hidratar el cabello en casa

Toda mujer desea tener un cabello brillante y bien cuidado, suave, vital y saludable. 

Mas para que eso sea posible es necesario adotar una rutina de cuidados específicos con el cabello y el cuerpo para conseguir un pelo hidratado y equilibrado, sin grasa, ni caspas, en este post vamos comparti como puede hidrata tu cabello en casa. 
Joe Frieda - Mascarilla para el cabello rubios


Las mascarillas capilares mejora la fuerza del cabello, normalmente, aplica-se la mascarilla una vez a la semana en los cabelos ya lavados aun húmedos, dejando actuar entre 10 à 30 minutos.  
En situaciones menos críticas de sequedad en los cabellos, recomenda-se que las aplicaciones de la hidratación capilar sea a cada 10 ou 15 dias. 

Kerastase siempre Kerastase,
nos encanta a todas
Masquintense 

Puedes utilizar gorros térmicos con la finalidad de activar los componentes,  acelerando el processo de absorción de los nutrientes.

Antes de aplicar la mascarilla de hidratación capilar es importante lavar bien el cabelo con água en temperatura templada a fria. "Aplique el shampoo uniformemente sob el cabello. 
Nos encanta Bonacure
Hidrata y aporta brillo extra después del tinte



Se tu tienes el cabello graso, no pongas directamente el champú o la mascarilla nel cuero cabelludo, esa accion hará que produzca mas grasa en tu cuero cabelludo. 

Para el cuero cabeludo seco, lo mejor es massagear para estimular la oleosidad el el cabello".
Hidratar el cabelo es la mejor alternativa para combater la desvitalización de los cabellos.
Algunas mascarillas capilares utilizada durante la ducha protege y ayuda en la reposición de las substâncias que fueran perdidas ao lo largo del dia. 
Las mascarillas capilares son verdaderos aliados en la lucha para la preservacion del cabello. 

Besitos hidratados

@patryshair







Entradas populares de este blog

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿ Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color.  Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas,  el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural.  El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente.  En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.    Precio : 180€  Repaso 1º  mês : 50 €  Solicita una simulación del diseño de tu cejas gratis     #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #estetica

?Como teñir el cabello con colores fantasia¿

Todas gustariamos hacer un cambio radical en el color de nuestro cabello pero pocas se atreven por miedo que se estropee el cabello. Los colores fantasías está en alta y cada vez tiene más adeptas de los colores intensos y vibrantes pero definitivamente es para las más atrevidas.  Yo de pequeña me encantaba poner colores diferentes en mi cabello, hacía con el papel crespón y me quedaba genial, pero hoy en dia hay innúmeras opciones para colorir tus cabellos del color que más te guste. Spray temporales, tonalizantes o tintes. Los tintes permanentes son los que suelen durar más, pero para lograr un color intenso y por igual es necesario en la mayoría de la veces decolorar el cabello antes de teñir con colores fantasía. Cuanto más oscuro sea la base del cabello más difícil será el proceso, tiene que hacer poco a poco para que el pelo no sufra demasiado con la decoloración. Es recomendado hacer en la pelu, ya que es un proceso largo y tiene que utilizar productos de peluquería profesional

Patry’s Peluqueria

Patry’s  Beauty & Co (Tienda online de Productos de peluquería Profesional, Regalos, Body piercing, Micropigmentación) #ihaveandream  #patrys #salaodebelezabrasileño #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx  #hair  #keratina  #callefuencarral #granviamadrid #madrid  #spain #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid #patryspeluqueria  Patry’s P eluquería y Estética Calle TRES CRUCES, Gran Vía  Patrys Hair Madrid Calle Fuencarral, Malasaña  Dont touch my scissors. Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Madrid.  PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp  www.patrysbeauty.com  Gold Hands