Ir al contenido principal

?Como teñir el cabello con colores fantasia¿

Todas gustariamos hacer un cambio radical en el color de nuestro cabello pero pocas se atreven por miedo que se estropee el cabello.


Los colores fantasías está en alta y cada vez tiene más adeptas de los colores intensos y vibrantes pero definitivamente es para las más atrevidas. 

Yo de pequeña me encantaba poner colores diferentes en mi cabello, hacía con el papel crespón y me quedaba genial, pero hoy en dia hay innúmeras opciones para colorir tus cabellos del color que más te guste.
Spray temporales, tonalizantes o tintes.

Los tintes permanentes son los que suelen durar más, pero para lograr un color intenso y por igual es necesario en la mayoría de la veces decolorar el cabello antes de teñir con colores fantasía.

Cuanto más oscuro sea la base del cabello más difícil será el proceso, tiene que hacer poco a poco para que el pelo no sufra demasiado con la decoloración.

Es recomendado hacer en la pelu, ya que es un proceso largo y tiene que utilizar productos de peluquería profesional para lograr buenos resultados.

 Realizar la decoloración en casa es peligroso de cabello freír, efecto chicle, quemaduras importantes, rotura total del cabello, o sea, no te la juegues, precaución. 

yo recomendo decolorar en até 3 sesiones alternando el OX. 




El cuidado post tintes de fantasía 

Los colores fantasía pierde con mucha facilidad el color intenso del primero dia.
Si no eres rubia natural y te gusta el color fantasía intenso necesitarás retoques más a menudo.
En general los cuidados son los mismos de quaisquer cabello decolorado o con mechas, es necesario hidratarlo una vez a la semana y retocar el color en la pelu a cada 20 días, mantener el cabello hidratado, evitar lavar los cabellos todos los días, usar champús específicos de color y pasar bien lejos de la piscina, el cloro arrastra el color más fácilmente.


Si no quieres decolorar el cabello y te encanta los cambios los Spray y tonalizantes es una buena opción ya que no hace falta decolorar el cabello, los colores de fantasía en spray o tonalizantes se va con los lavados y es ideal para cambios temporales de imagen. 


Besitos de colores
 @patrybeauty







Entradas populares de este blog

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿ Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color.  Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas,  el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural.  El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente.  En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.    Precio : 180€  Repaso 1º  mês : 50 €  Solicita una simulación del diseño de tu cejas gratis     #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #estetica

Patry’s Peluqueria

Patry’s  Beauty & Co (Tienda online de Productos de peluquería Profesional, Regalos, Body piercing, Micropigmentación) #ihaveandream  #patrys #salaodebelezabrasileño #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx  #hair  #keratina  #callefuencarral #granviamadrid #madrid  #spain #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid #patryspeluqueria  Patry’s P eluquería y Estética Calle TRES CRUCES, Gran Vía  Patrys Hair Madrid Calle Fuencarral, Malasaña  Dont touch my scissors. Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Madrid.  PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp  www.patrysbeauty.com  Gold Hands