Patrys Beauty Madrid
Madrid Ver mapa
Llámanos directamente: +34 676533050 - WhatsApp +34 642512315

21 nov. 2017

?Como teñir el cabello con colores fantasia¿

Todas gustariamos hacer un cambio radical en el color de nuestro cabello pero pocas se atrevem por miedo que se estrope el cabello.


Los colores fantasias esta en alta y cada vez tiene más adeptas de los colores intensos y vibrantes pero definitivamente es para las mas atrevidas. 
Yo de pequeña me encantava poner colores diferentes en mi cabello, hacia con el papel crespón y me quedava genial, pero hoy en dia hay inumeras opciones para colorir tus cabellos del color que mas te guste.
Spray temporales, tonalizantes o tintes.

Los tintes permanentes son los que suelen durar más, pero para lograr un color intenso y por igual es necesario en la maioria de la veces decolorar el cabello antes de teñir con colores fantasia.

Cuanto más oscuro sea la base del cabello más difícil será el proceso, tiene que hacer poco a poco para que el pelo no sufra demasiado con la decoloracion.

Es recomendado hacer en la pelu, ya que es un proceso largo y tiene que utilizar productos de peluqueria profesional para lograr buenos resultados. 

En la pelu siempre sigo esos pasos, para lograr una decoloracion excelente por igual, sin estropear el cabello. 

Decolorar 20 vl, hidratar, decolorar 30vl, hidratar, decolorar 40 vl y luego hidratar otra vez y en algunos caso yo recomendo decolorar en até 3 sesiones de peluquería. 


El cuidado post tintes de fantasia 
Los colores fantasia pierde con mucha facilidad el color intenso del primero dia.
Si no eres rubia natural y te gusta el color fantasia intenso necesitaras retoques más a menudo.
En general los cuidados son los mismos de quaisquer cabello decolorado o con mechas, es necesario hidratarlo una vez a la semana y retocar el color en la pelu a cada 20 dias, mantener el cabello hidratado, evitar lavar los cabellos todos los dias, usar champús específicos de color y pasar bien lejos de la piscina, el cloro arrastra el color mas facilmente.


Si no quieres decolorar el cabello y te encanta los cambios los Spray y tonalizantes es una buena opción ya que no hace falta decolorar el cabello, los colores de fantasia en spray o tonalizates se va con los lavados y es ideal para cambios temporales de imagen. 


Besitos de colores
 @patryshair







0 comentarios :

Publicar un comentario

Patry´s Beauty Madrid
www.patryspeluqueria.com
@patrysbeauty

Noticias de Belleza

Pinterest

Lo mas visto