El alisado Brasileño K by Patry's
Es un tratamiento termo activado de reducción del frizz capilar que facilita el peinado
Alisado K by Patry´s
Patry´s empezado con sus novedosos alisados en 2003, siendo unas de las pioneras de este tipo de tratamientos termo activado para la reducción del rizo del cabello en España.
Hoy cuenta con sus Marcas propia de Tratamientos y cuidado capilar.
- El alisado K fue desarrollado por la estilista Brasileña Patricia Alves, junto con una equipe de profesionales en Brasil y España. Ha sido número uno en ventas en toda Europa en 2019/2020 en www.Amazon.com.
- En España si agotó en dos semanas.
- Patrys ha cumplido su sueño de desarrollar su propia marca, después de más de 10 años siendo peluquera profesional en las calles más concurridas de España, Calle Fuencarral y Gran via.
- Toda la equipe de Patry´s Beauty sigue en evolución y con mejoras constantes de formulación del Alisado Brasileño K by Patrys y con otros productos de Belleza y Estetica.
- investigaciones y alta inversión en i+D y materiales importados de Marruecos y EUA.
- El primero Alisado Brasileño de La Estilista Brasileña Patricia Alves
El Alisado K by Patry´s
Es un alisado gradual progresivo que no cambia la estructura del cabello, crea una capa de keratina que envuelve el cabello, facilita el peinado y la reducción del frizz hasta por 14 semanas, es libre de formol, y es enriquecido con aceites de argán y aguacate.
Made in BrasilEl kit de Alisado Brasileño K de Keratin KMX
Solo está disponible en Kits de 1 Litro a Profesionales de Peluquería.
@keratinkmx
@patrysbeauty