Ir al contenido principal

Alisado brasileño K by Patrys Beauty

El alisado Brasileño K by Patry's 
Es un tratamiento termo activado de reducción del frizz capilar que facilita el peinado

Alisado K by Patry´s 

Patry´s empezado con sus novedosos alisados en 2003, siendo unas de las pioneras de este tipo de tratamientos termo activado para la reducción del rizo del cabello en España.

Hoy cuenta con sus Marcas propia de Tratamientos y cuidado capilar.
  • El alisado K fue desarrollado por la estilista Brasileña Patricia Alves, junto con una equipe de profesionales en Brasil y España. Ha sido número uno en ventas en toda Europa en 2019/2020 en www.Amazon.com. 
  • En España si agotó en dos semanas. 
  • Patrys ha cumplido su sueño de desarrollar su propia marca, después de más de 10 años siendo peluquera profesional en las calles más concurridas de España, Calle Fuencarral y Gran via.  
  • Toda la equipe de Patry´s Beauty sigue en evolución y con mejoras constantes de formulación del Alisado Brasileño K by Patrys y con otros productos de Belleza y Estetica. 
  • investigaciones y alta inversión en i+D y materiales importados de Marruecos y EUA. 
 El novedoso Alisado K by Patrys, exclusivo Blend de aminoácidos y ácido hialurónico, libre de formol, parabenos y siliconas y no testado en animales.
  • El primero Alisado Brasileño de La Estilista Brasileña Patricia Alves


El Alisado K by Patry´s

Es un alisado gradual progresivo que no cambia la estructura del cabello, crea una capa de keratina que envuelve el cabello, facilita el peinado y la reducción del frizz hasta por 14 semanas, es libre de formol, y es enriquecido con aceites de argán y aguacate.
Made in Brasil
El kit de Alisado Brasileño K de Keratin KMX
Solo está disponible en Kits de 1 Litro a Profesionales de Peluquería.


@keratinkmx

@patrysbeauty

Entradas populares de este blog

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿ Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color.  Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas,  el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural.  El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente.  En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.    Precio : 180€  Repaso 1º  mês : 50 €  Solicita una simulación del diseño de tu cejas gratis     #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #estetica

?Como teñir el cabello con colores fantasia¿

Todas gustariamos hacer un cambio radical en el color de nuestro cabello pero pocas se atreven por miedo que se estropee el cabello. Los colores fantasías está en alta y cada vez tiene más adeptas de los colores intensos y vibrantes pero definitivamente es para las más atrevidas.  Yo de pequeña me encantaba poner colores diferentes en mi cabello, hacía con el papel crespón y me quedaba genial, pero hoy en dia hay innúmeras opciones para colorir tus cabellos del color que más te guste. Spray temporales, tonalizantes o tintes. Los tintes permanentes son los que suelen durar más, pero para lograr un color intenso y por igual es necesario en la mayoría de la veces decolorar el cabello antes de teñir con colores fantasía. Cuanto más oscuro sea la base del cabello más difícil será el proceso, tiene que hacer poco a poco para que el pelo no sufra demasiado con la decoloración. Es recomendado hacer en la pelu, ya que es un proceso largo y tiene que utilizar productos de peluquería profesional

Patry’s Peluqueria

Patry’s  Beauty & Co (Tienda online de Productos de peluquería Profesional, Regalos, Body piercing, Micropigmentación) #ihaveandream  #patrys #salaodebelezabrasileño #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx  #hair  #keratina  #callefuencarral #granviamadrid #madrid  #spain #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid #patryspeluqueria  Patry’s P eluquería y Estética Calle TRES CRUCES, Gran Vía  Patrys Hair Madrid Calle Fuencarral, Malasaña  Dont touch my scissors. Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Madrid.  PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp  www.patrysbeauty.com  Gold Hands