Ir al contenido principal

Alisado brasileño K by Patrys Beauty

El alisado Brasileño K by Patry's 
Es un tratamiento termo activado de reducción del frizz capilar que facilita el peinado

Alisado K by Patry´s 

Patry´s empezado con sus novedosos alisados en 2003, siendo unas de las pioneras de este tipo de tratamientos termo activado para la reducción del rizo del cabello en España.

Hoy cuenta con sus Marcas propia de Tratamientos y cuidado capilar.
  • El alisado K fue desarrollado por la estilista Brasileña Patricia Alves, junto con una equipe de profesionales en Brasil y España. Ha sido número uno en ventas en toda Europa en 2019/2020 en www.Amazon.com. 
  • En España si agotó en dos semanas. 
  • Patrys ha cumplido su sueño de desarrollar su propia marca, después de más de 10 años siendo peluquera profesional en las calles más concurridas de España, Calle Fuencarral y Gran via.  
  • Toda la equipe de Patry´s Beauty sigue en evolución y con mejoras constantes de formulación del Alisado Brasileño K by Patrys y con otros productos de Belleza y Estetica. 
  • investigaciones y alta inversión en i+D y materiales importados de Marruecos y EUA. 
 El novedoso Alisado K by Patrys, exclusivo Blend de aminoácidos y ácido hialurónico, libre de formol, parabenos y siliconas y no testado en animales.
  • El primero Alisado Brasileño de La Estilista Brasileña Patricia Alves


El Alisado K by Patry´s

Es un alisado gradual progresivo que no cambia la estructura del cabello, crea una capa de keratina que envuelve el cabello, facilita el peinado y la reducción del frizz hasta por 14 semanas, es libre de formol, y es enriquecido con aceites de argán y aguacate.
Made in Brasil
El kit de Alisado Brasileño K de Keratin KMX
Solo está disponible en Kits de 1 Litro a Profesionales de Peluquería.


@keratinkmx

@patrysbeauty

Entradas populares de este blog

Diseño de cejas con Henna

El diseño de Cejas con Henna By Patrys -   Es una técnica ideal para un evento o boda puntual ya que la duración de la Henna en la cejas en de máximo de 12 días dependiendo de la piel se es grasa o más seca o si es verano o invierno. . La depilación inicial es hecha con las técnicas tradicionales y luego aplicamos el color personalizado con el color de tu pelo como refuerzo del diseño y espesura de las cejas.
***IMPORTANTE - LA técnica del Diseño de cejas con Henna no es recomendable hacerla en casa, solo por profesionales calificados, ya que Henna para las cejas no es la misma utilizada para los diseños de manos en las bodas árabes, ya que las henna, cuando no son naturales hay metales pesados en su composición que si puede adquirir alergias.   Las cejas enfatizan el aspecto y dan armonía a toda la cara. Muchas mujeres se quejan de no poder encontrar una forma de ceja que se adapte mejor a su cara o de tener defectos pequeños o grandes que les impiden tener cejas de forma armoniosa.  En …

Piercing Pezón By Patry’s

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color. Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas, el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural. 
El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente. En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.
Precio : 110€  Repaso 1º mês : 30 €  Solicita una prueba gratis
 #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #esteticaebeleza #esteticaebemestar #esteticamadrid …