Ir al contenido principal

Patry’s Peluqueria

Patry’s  Beauty & co ( Tienda online de Productos de belleza e peluquería profesional, body piercing, estética, Micropigmentación)#tod@somospatrys #todossomosmadrid #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx #callefuencarral #granviamadrid #hair #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid Patry’s peluquería  - Calle TRES CRUCES, Gran Vía   (Cerrado)Patry’s Hair Madrid - Calle Fuencarral, Malasaña ( Cerrado ) Dont touch my scissors¡ Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Carabanchel de Madrid. PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp www.patrysbeauty.com Gold Hands 

Alisado con Keratina en Madrid

Keratin KMX es una queratina profesional desarrollada por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003, en la Peluquería Patrys en Calle Tres Cruces y luego en la calle Fuencarral de Madrid - España. 
Patrys como es conocida entre sus clientes colabora con fotógrafos, estilistas, modelos y agencias de publicidad en toda Europa. Ha trabajado con firmas como L'oreal, Kerastase, Alfaparf, I.C.O.N y muchas otras firmas de renombre internacional

Después de mucho esfuerzo y contratiempos abrió su primera Peluqueria Brasileña en Madrid especializada en cabellos afros, extensiones, trenzas, alisados, derizantes y hidrataciones naturales del cabello nel mítico barrio de MALASAÑA.
Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre.
Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional.
Siempre con ayuda de profesionales y proveedores de lo más PRO, Patry´s Beauty trabaja con una equipe competente con profesionales de diversas áreas y los mejores proveedores para tener satisfecho los verdaderos jefes..(los clientes).

Alisado Brasileño con Keratin K
 by Patry´s 

keratin kmx
El Alisado Brasileño Keratina K es la innovación en alisados y es totalmente libre de formol.
La Keratin KMX restaura los cabellos dañados por mechas o tintes y es enriquecido con aceite de argán, aguacate, ácido hialurónico y más de 12 aminoácidos hidratantes para domar el rizo más rebelde.
alisado brasileño con keratina
El Alisado K es un alisado gradual, fácil de aplicar y que en cada sesión de peluquería notarás un cabello más liso y fácil de peinar.
LEs ideal para las amantes del cabello liso, pero que no abre mano del cuidado y de la salud.

Para muestras y mas informaciones de productos favor enviarnos un email a:
alisado con keratina españa
Patrys Beauty PRO
Madrid - España
+34 649682031
Skype - patrysalves
www.patryspeluqueria.es
www.keratinkmx.com
@patrysbeauty

Favor comparti este post con tus amigas y peluqueros. 
Besitos @patrybeauty

Entradas populares de este blog

Piercing Pezón By Patry’s

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color. Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas, el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural. 
El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente. En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.
Precio : 110€  Repaso 1º mês : 30 €  Solicita una prueba gratis
 #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #esteticaebeleza #esteticaebemestar #esteticamadrid …

Diseño de cejas con Henna

El diseño de Cejas con Henna By Patrys -   Es una técnica ideal para un evento o boda puntual ya que la duración de la Henna en la cejas en de máximo de 12 días dependiendo de la piel se es grasa o más seca o si es verano o invierno. . La depilación inicial es hecha con las técnicas tradicionales y luego aplicamos el color personalizado con el color de tu pelo como refuerzo del diseño y espesura de las cejas.
***IMPORTANTE - LA técnica del Diseño de cejas con Henna no es recomendable hacerla en casa, solo por profesionales calificados, ya que Henna para las cejas no es la misma utilizada para los diseños de manos en las bodas árabes, ya que las henna, cuando no son naturales hay metales pesados en su composición que si puede adquirir alergias.   Las cejas enfatizan el aspecto y dan armonía a toda la cara. Muchas mujeres se quejan de no poder encontrar una forma de ceja que se adapte mejor a su cara o de tener defectos pequeños o grandes que les impiden tener cejas de forma armoniosa.  En …