Patrys Beauty and Co
Atención al cliente - Lun a Sab - 11:00/21:00 Paseo de Marcelino Camacho,9,28025,Madrid
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (WhatsApp)+34 642512315(Siempre con cita previa)

Asesoria de image, Makeup, Estetica, Body Piercing

Patry´s Peluqueria Brasileña, Calle de Fuencarral, 45, Madrid


 Calle Fuencarral y Calle de las Tres Cruces
Madrid - Centro 
Apreciados Clientes, amigos y proveedores  
Patry´s Peluquería y Estética
*La estilista Brasileña Patricia Alves está temporalmente sin hacer trabajos de Corte de pelo de Caballeros y Señoras, Mechas, Peinados de fiesta, extensiones de cabello y trenzas y Dreadslocks.  
He pasado por una delicada cirugía después de una rotura importante en mi mano izquierda, estoy bien recuperándome poco a poco, sigo con los ejercicios de fisioterapia y otros alternativos para mejorar la movilidad en mis manos de ORO.
Espero Volver con fuerza en hacer los cortes de pelos magníficos que hacía en los Barrios de La Gran Via, Sol, Chueca, Malasaña y de tod@s Madrid, Europa.
La peluquería me salvó, por mucho años fue de lo que viví, pagué mi facturas, pagué la universidad de mi hijo, di trabajo, ayudé a mis amigos y aporté siempre lo mejor de mi, en la medida del posible. Pero mi sueño dorado de la Alta Peluquería me fue arrebatado por el "Destino", Sigo firme y fuerte. 
Sé que a veces las cosas "no sale" como hemos planeado, cosas de la vida, pero no he dejado de estudiar y perfeccionarme en otras áreas ligada el Arte, Belleza, peluquería y moda. 
Siempre he trabajado por mis sueños y mientras tenga vida, salud y fuerza, seguiré.
Fueran muchos años mano a mano con muchísimos Artistas de la peluquería, Makeup, desfiles de moda, fotografía y exhaustivas horas de trabajo, pero siempre con la mejores de la sonrisa, mismo que en momentos el alma lloraba.
#Metoo


Be Care.


Seguimos trabajando en Madrid con Productos y servicios 
Peluquería, Estética, Tattoo y piercings. 
Reservas, informaciones y pedidos 
Whatsapp +34 642512315

TODOS LOS PRODUCTOS DE PELUQUERÍA 
DISPONIBLE SOLO ONLINE: 
(Envíos, reservas y pedidos)
tiendadelpelo@live.com
www.tiendadelpelo.com

Vente con nosotr@s ?
Eso solo empieza. 


Patrys Beauty & Co 
@patrysbeauty en Instagram
@patrysbeauty en Facebook
@patrysbeauty en Twitter










Patrys Beauty & CO

Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tatuajes.

Apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

Es un referente del sector de Belleza, Body piercing, estetica e tatuajes, productos líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

Patrys Beauty Co

@patrysbeauty