Ir al contenido principal

Cómo cuidar el cabello en casa

Lucir un cabello descuidado o sucio no es la mejor carta de presentación.

 La adicción a la planchas y al secador de pelo sumado con el uso de productos quimicos hasta una mala alimentación pueden hacer estragos en tu pelo, así que mejor aprende cómo cuidar el cabello para que luzca más fuerte y sano.

Los consejos que te presentamos en este post también te enseñarán cómo cuidar el cabello para que crezca mucho fuerte y más rápido.
  • Elige los productos adecuados. Encuentra un champú que sea el adecuado para tu tipo de cabello. Si te tiñes, intenta usar tintes de buena calidad. 
  • Habla a tu peluquero que seguramente recomiende  para ti.Luego a cada lavado, desenreda delicadamente el cabello con un peine de dientes anchos. Hazlo despacio, sin prissa y con delicadeza para quitar hasta el último nudo cuando esté seco, 
    • cepilla tu cabello al levantarte y al acostarte para remover la suciedad y también estimular la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo, que es la responsable del crecimiento sano del cabello.
    • Para que tu cabello se vea brillante, fuerte y suave, tienes que lavarlo con champú  rico en proteínas, queratina o aminoácidos. varia en la selección del champús, algunas veces el cabello se acostumbra a un champú y deja de hacer el mismo efecto.
    • Si tienes el pelo largo, aplica acondicionador o crema para el cabello en las puntas para quitar los nudos. Un poco de acondicionador en las puntas te será suficiente para que el cabello luzca más suave. Enjuaga con agua fría para que sea vea más brillante.
    • Visita al peluquero, pero no necesariamente para hacerte un super peinado. Tan solo corta las puntas del cabello regularmente para quitar los signos de cabello dañado y para que éste crezca más rapido y sano.
    • Evita el secador, pues el aire caliente daña el cabello la plancha de pelo solo en ocasiones puntuales. 
    • Si te preguntas cómo cuidar el cabello, seguir una alimentación saludable.
    •  La forma como nos alimentamos se refleja en la salud de nuestro cabello, por eso consume alimentos ricos en proteínas, calcio, hierro y vitamina E, para lucir una cabellera fuerte, sana y brillante.
    Estos son algunos de los hábitos que tienes que incorporar a tu rutina para tener un cabello más saludable.

    Pero recuerda no existe un patrón que seguir eres livre para llevar el cabello con más te guste..
    Lo más importante para todos los tipos de cabello es la hidratación y cuidado por fuera y por dentro.

    Fuente Vivirsalud.com
     por @patryshair

    Entradas populares de este blog

    Microblading de cejas en Madrid

    Cómo hacemos el microblading¿ Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color.  Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas,  el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural.  El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente.  En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.    Precio : 180€  Repaso 1º  mês : 50 €  Solicita una simulación del diseño de tu cejas gratis     #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #estetica

    ?Como teñir el cabello con colores fantasia¿

    Todas gustariamos hacer un cambio radical en el color de nuestro cabello pero pocas se atreven por miedo que se estropee el cabello. Los colores fantasías está en alta y cada vez tiene más adeptas de los colores intensos y vibrantes pero definitivamente es para las más atrevidas.  Yo de pequeña me encantaba poner colores diferentes en mi cabello, hacía con el papel crespón y me quedaba genial, pero hoy en dia hay innúmeras opciones para colorir tus cabellos del color que más te guste. Spray temporales, tonalizantes o tintes. Los tintes permanentes son los que suelen durar más, pero para lograr un color intenso y por igual es necesario en la mayoría de la veces decolorar el cabello antes de teñir con colores fantasía. Cuanto más oscuro sea la base del cabello más difícil será el proceso, tiene que hacer poco a poco para que el pelo no sufra demasiado con la decoloración. Es recomendado hacer en la pelu, ya que es un proceso largo y tiene que utilizar productos de peluquería profesional

    Patry’s Peluqueria

    Patry’s  Beauty & Co (Tienda online de Productos de peluquería Profesional, Regalos, Body piercing, Micropigmentación) #ihaveandream  #patrys #salaodebelezabrasileño #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx  #hair  #keratina  #callefuencarral #granviamadrid #madrid  #spain #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid #patryspeluqueria  Patry’s P eluquería y Estética Calle TRES CRUCES, Gran Vía  Patrys Hair Madrid Calle Fuencarral, Malasaña  Dont touch my scissors. Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Madrid.  PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp  www.patrysbeauty.com  Gold Hands