Patrys Beauty and Co
Atención al cliente - Lun a Sab - 10:00/21:00 Paseo de Marcelino Camacho,9, 28025,Madrid
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (Whatsapp) +34 642512315 (Siempre con cita previa)

Micropigmentación en Madrid

                        

La micropigmentación es una opción para para las personas con cejas muy finas, despobladas o con alopecia, que buscan un maquillaje semipermanente con colores personalizado.

Esto es lo que necesita saber sobre esta nueva tendencia, incluidos los hechos, los costos y los riesgos asociados.

El término "micropigmentación" ha existido durante algunos años y las celebridades se han puesto de moda recientemente, incluida Madonna.

Micropigmentación es un procedimiento de tatuaje semi permanente que llena áreas finas de las cejas para que se vean más llenas.

A diferencia de un tatuaje tradicional, que es permanente, la coloración de micropigmentación puede durar hasta 3 años.

Esto se debe a que el micropigmentación utiliza diferentes herramientas y una menor cantidad de pigmento.






El proceso implica el uso de un poli de micro cuchillas con agujas (microblading) o con máquina con agujas muy finas que asemeja al cabello natural de tu cejas.

La técnica de Micropigmentación implica penetrar pigmentos semi permanente en la piel, utilizamos una herramienta de micro cuchillas para aplicar pigmentos de color que parecen pelos reales. El efecto de color se desvanecerá con el tiempo, por lo que pueden ser necesarios retoques para mantener el aspecto deseado.





La Micropigmentación ofrece cejas definidas y de aspecto natural, pero el proceso generalmente tarda un tiempo en perfeccionarse.

El procedimiento inicial puede tomar hasta un par de horas, y las cejas aparecerán más oscuras inmediatamente después del tratamiento inicial.

Es posible que el color se desvanezca después de algunas semanas y que se necesite un retoque.

Todos los procedimientos cosméticos, incluidos los micropigmentación y los tatuajes de maquillaje permanente, tienen posibles riesgos asociados con ellos.

Por lo tanto, es esencial tener en cuenta los riesgos de micropigmentación antes de someterse a un procedimiento.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al considerar la microblading es el estudio que llevará a cabo el procedimiento.

La persona que realiza el microblading debe ser un esteticista con el higiénico sanitario que haya recibido la capacitación adecuada.

Debido a que las regulaciones de microblading pueden variar de estado a estado, cualquier persona que esté considerando someterse al procedimiento debe tomar precauciones.

En general, solo los esteticistas altamente calificados y con licencia para estudio de tatuajes puede ofrecen Micropigmentación, pero una persona que esté considerando hacerse una Micropigmentación, microblading o tatuajes debe verificar el higiênico sanitario y vacunas del profesional antes de continuar con el procedimiento.

Es más seguro hacerlo en estudios de tatuajes con la acreditación de la Sanidad de la comunidad autônoma que vivas.

Disponemos de un estudio acondicionado, registrado en Sanidad de la Comunidad de Madrid, tenemos credibilidad en asesoría de image y capacitación en maquillaje permanente y microblading.

Reacción alérgica

Las reacciones alérgicas a los pigmentos orgánicos que utilizamos para el procedimiento son poco frecuentes, pueden ocurrir. Por eso es importante hacer la prueba 48 horas antes del procedimiento de micropigmentación.

Infección

Dado que la Micropigmentación rompe la piel, existe un grave riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas, como el VIH y las infecciones bacterianas de la piel.

Para eso hacemos un exhausto control de asepsia y higiene en nuestro estudio de Madrid y todo el material que utilizamos en la sesión de permanent makeup es desechable, estéril y los pigmentos son homologados En ESPAÑA.

Nuestro estudio cuenta con profesionales calificados y con toda la infraestructura para que su Micropigmentación o Microblading sea lo más exitoso posible.

Precio : 240 €

Retoque 30 días 50 €


Micropigmentación de cejas 3D
Diseño personalizado
Color personalizado al color natural de pelo y piel
Todo el material desechable y estéril
Incluido retoque después de 1 mês
Atención personalizada

Solicita una simulación gratis
por Instagram @patrysbeuty o por whatsapp





Reserva en Patrys Beauty & CO siempe con cita previa

Patrys Beauty & CO

Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tatuajes.

Apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

Es un referente del sector de Belleza, Body piercing, estetica e tatuajes, productos líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

Patrys Beauty Co

@patrysbeauty