Ir al contenido principal

Patry´s Hair Madrid - Productos de belleza ( nuevo blog)

Bienvenido al
"www.patryspeluqueria.com" 

Nuestro Blog es una extensión del: 

Centro de Belleza Patry´s Hair Madrid  (cerrado)

Calle Fuencarral 45, tercero 10

Madrid - España
28001 

Cerramos nuestro local ¡ pero nuestro Blog PHM sigue... 
El blog de Patry´s 

 Es un portal interactivo para hablar y promocionar productos de uso exclusivo profesional
Estética, Belleza, Salud y Bienestar. 

Patry's colabora con estilistas de gran éxito y ha tenido la suerte de tener una clientela selecta y exclusiva de Madrid.  
Patrys ha finalizado su centro de trabajo después del cierre del mítico Mercado de Fuencarral de Madrid 45, En nuestro Centro de belleza de la Calle Fuencarral conocemos personas maravillosas de todas las àrtes del mundo, personas que brillan con luz propia: Alternativos y revolucionarios Estilistas, Artistas, Cantantes, Modelos reconocidos internacionalmente.  
En nuestro Centro de belleza  
Ha pasado de todo... ;) que momentos! 
Muchas risas y horas de trabajos interminables. 
Somos lo que somos gracias a nuestra equipe siempre tan comprometida. 
Siempre fue un punto de encuentro del centro de Madrid de trotamundos y cool People. 
Siempre encontrabas personas maravilhosas de todas las partes del mundo, era una pasada el agradable que era compartir como amigos varios temas sin tabúes, ni culpa. 
Nuestra filosofía 
En Patry´s todes son bienvenidos . . 
Somos una gran familia y siempre será así 
Los Estilistas: 
Estilistas especializados en técnicas innovadoras de extensiones de cabello natural, alisado con keratina, alisado brasileño, tratamientos con queratina, alisado japonés, alisados, desrizantes, corte asimétricos, corte masculino, hidratación capilar, coloración, mechas, estética, pedicura y depilación.

Patry´s  Hair Madrid es una de las pioneras en España de los Alisados con keratina, Alisado brasileño sin formaldehído, botox capilar.

Patry´s importa y exporta la novedosa Keratin KMX y otras marcas de socios comerciales, proveedores punteros en Cosmética profesional y Natural. 

La experiencia le ha aportado todo el conocimiento relacionado con el sector. 

Patry's Beauty sl está presente en África, Brasil, Europa, México, Londres, República Dominicana, EUA, EAU.
*?Quieres conocer a los Productos Patry´s ¿

Solicita visita con nuestro Representante Comercial. 

A cada semana estaremos en una Ciudad diferente presentado las últimas novedades en cosmética de uso profesional para peluquería y estética. 

Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes, aportando los mejores consejos, haciendo un seguimiento detallado de cada proceso.

Nuestros estilistas y colaboradores trabaja con eventos, en peluquerías, bodas, atención a domicilio a personas de movilidad reducida, Ferias del sector de peluquería.

  • Tratamientos con keratina
  • Alisado japonés (con amônia) 
  • Alisado con keratina
  • Alisados (con amônia) 
  • Trenzas 
  • Cabello natural 
  • Cosmética natural 
  • Venta de productos de peluquería
@patrysbeauty
Patry´s Beauty Blog 
www.patryspeluqueria.com 

Entradas populares de este blog

Patry´s Peluqueria Brasileña / Calle de Fuencarral 45 - Madrid

Apreciado clientes ya no estamos en la Calle Fuencarral. Seguimos trabajando en Madrid, con distribución de Productos de Peluquería Profesional, Estética, Tattoo y piercings.   Todos nuestros productos y de nuestros socios ESTAN DISPONIBLE SOLO ONLINE: www.tiendadelpelo.com (Envios de reservas y pedidos)

Tiendadelepelo@live.com 


Patry’s Beauty Madrid @patrysbeauty


15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados. 
La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados.  1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos. 
2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación.
4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …