Ir al contenido principal

Patry’s Peluqueria

Patry’s  Beauty & co ( Tienda online de Productos de belleza e peluquería profesional, body piercing, estética, Micropigmentación)#tod@somospatrys #todossomosmadrid #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx #callefuencarral #granviamadrid #hair #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid Patry’s peluquería  - Calle TRES CRUCES, Gran Vía   (Cerrado)Patry’s Hair Madrid - Calle Fuencarral, Malasaña ( Cerrado ) Dont touch my scissors¡ Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Carabanchel de Madrid. PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp www.patrysbeauty.com Gold Hands 

Body Piercing con joya de acero quirúrgico 316l incluido


Tenemos disponible en nuestro estudio de Madrid el servicio profesional de Body Piercing 
Todo el material que utilizamos es desechable
Viene incluido en la perforación la joya de acero 316l estéril  
Siempre con cita previa 
Recuerda, No es solo un agujero es parte de tu historia 
Hazlo con seguridad y calidad 





Siempre con cita previa 

(Reservar un horario en Patrys Madrid)

  

Entradas populares de este blog

Piercing Pezón By Patry’s

Manicura Brasileña

De los Salones de belleza de Brasil al mundo, la manicura brasileña está presente ahora en varios salones y spas alrededor del mundo.

La manicura brasileña es una manicura de alta calidad en la que se presta especial atención a los detalles.
La manicura brasileña es un tipo de manicura que se caracteriza por el cuidado y embellecimiento de las uñas naturalmente, no se usan uñas artificiales, ni uñas de gel. 
Lo mismo se aplica para la pedicura.  Los resultados son únicos: uñas naturales y perfectas que duran por varios días. La diferencia a la manicura brasileña de los otros tipos de manicura, es el pulido. Las uñas son cortadas, afiladas y las uñas embellecidas hasta alcanzar la perfección.

 Se aplican dos capas de barniz de uñas y el resultado: son las uñas más bonitas que hayas visto jamás.
Es el secreto de la manicura brasileña, además de la habilidad de la manicura claro.

La exfoliación y hidratación te asegura una piel más suave y unas uñas más fuertes.
Es un método natural que ayuda a t…

Diseño de cejas con Henna

El diseño de Cejas con Henna By Patrys -   Es una técnica ideal para un evento o boda puntual ya que la duración de la Henna en la cejas en de máximo de 12 días dependiendo de la piel se es grasa o más seca o si es verano o invierno. . La depilación inicial es hecha con las técnicas tradicionales y luego aplicamos el color personalizado con el color de tu pelo como refuerzo del diseño y espesura de las cejas.
***IMPORTANTE - LA técnica del Diseño de cejas con Henna no es recomendable hacerla en casa, solo por profesionales calificados, ya que Henna para las cejas no es la misma utilizada para los diseños de manos en las bodas árabes, ya que las henna, cuando no son naturales hay metales pesados en su composición que si puede adquirir alergias.   Las cejas enfatizan el aspecto y dan armonía a toda la cara. Muchas mujeres se quejan de no poder encontrar una forma de ceja que se adapte mejor a su cara o de tener defectos pequeños o grandes que les impiden tener cejas de forma armoniosa.  En …