Patrys Beauty and Co
Atención al cliente - Lun a Sab - 11:00/21:00 Paseo de Marcelino Camacho,9,28025,Madrid
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (WhatsApp)+34 642512315(Siempre con cita previa)

Body piercing, Micropigmentación, estética en Madrid

Diseño de cejas en Madrid


Diseño de cejas 



Tenemos ahora disponible en nuestro Centro Patrys de Madrid "Diseño de cejas personalizado, utilizamos técnicas métricas y de visagismo para diseñar con precisión el modelo de cejas ideal para cada tu cara. 
El propósito del diseño personalizado de cejas es embellecer, transformar y corregir la imperfecciones haciendo que la apariencia de cejas sea más natural y armoniosa.
Seguimos el diseño natural del las cejas con el estilo y personalidad a cada persona.,valorando así los mejores tus puntos de belleza.

Tenemos varias técnicas disponibles dependiendo del gusto del cliente o de lo que necesita.  

Depilación egipcia (Depilación con hilo): indicada para pieles sensibles, este método, hecho con un hilo especial que elimina los pelos de una vez sin romperlos. Duele menos que la depilación tradicional con pinzas y da la impresión de una depilación más limpia. Ayuda a desenconar el cabello y deja la piel más suave;

Depilación con Pinzas: en esta técnica, el profesional retira los pelos uno por uno en la misma dirección del crescimento. A pesar de ser un poco más doloroso, este método garantiza mucha más precisión, lo que hace que el diseño de la ceja sea definido e impactante;

Depilación con cera: utilizamos cera tibia, especialmente en la región entre los ojos, porque de esta manera la pelusa sale más fácilmente. Esta técnica debe ser evitada por aquellos que son propensos a la flacidez de la piel.



Patrys Beauty & CO

Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tatuajes.

Apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

Es un referente del sector de Belleza, Body piercing, estetica e tatuajes, productos líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

Patrys Beauty Co

@patrysbeauty