Patrys Beauty and Co
Atención al cliente - Lun a Sab - 11:00/21:00 Paseo de Marcelino Camacho,9,28025,Madrid
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (WhatsApp)+34 642512315(Siempre con cita previa)

Body piercing, Micropigmentación, estética en Madrid

Piercing Rook By Patry’s




La perforación Rook es una perforación del anti helix de la oreja
En general, la perforación rook presenta el mismo conjunto de complicaciones y riesgos que otras perforaciones de cartílago en la oreja, su naturaleza oculta lo hace menos propenso a enganches accidentales que otras perforaciones. 
Sin embargo, no todos tienen una anatomía adecuada para una perforación rook viable a largo plazo. tenemos que hacer una evaluación previa. 
En general es una perforación simples y es poco probable que una persona con buena salud e higiene adecuada experimente complicaciones o dolor fuera del proceso normal de curación..





Patrys Beauty & CO

Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tatuajes.

Apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

Es un referente del sector de Belleza, Body piercing, estetica e tatuajes, productos líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

Patrys Beauty Co

@patrysbeauty