Patrys Beauty and Co
Atención al cliente - Lun a Sab - 11:00/21:00 Paseo de Marcelino Camacho,9,28025,Madrid
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (WhatsApp)+34 642512315(Siempre con cita previa)

Body piercing, Micropigmentación, estética en Madrid

Micropigmentación 3D pelo a pelo

Una tendencia entre las celebridades y los influencers digitales, la micropigmentación de cejas es un procedimiento estético que consiste en aplicar pigmentos con una máquina especial en la piel para delinear y corregir de forma natural todos los tipos de cejas, diseñado pelo a pelo con efecto natural y semipermanente.

Micrpigmentacion Cejas 3D

Muchos adoran la nueva ola del momento: la micropigmentación de cejas, un tratamiento semi-definido que cambia su expresión facial.



En la técnica de Micropigmentación el pigmento se deposita en la epidermis, que es la capa más superficial de la piel. No hay duda de que las cejas son un elemento importante en la composición de la armonía facial. 
La Micropigmentación de cejas funciona como un marco, mejora el maquillaje, mejoran la densidad e incluso sube el auto estima.
Es indicada para todos los tipos de cejas, en especial las con poca densidad o pelitos muy finos, que requieren correcciones con sombras o lápices de contorno.
Como una alternativa más duradera para la corrección de imperfecciones, surgió la técnica de micropigmentación, que consiste en la pigmentación de ciertas regiones de la piel. 

Hacemos el diseño de acuerdo con los rasgos de cada cara, con el objetivo de mejorar la estética y la autoestima, siempre de la manera más natural posible " y con toda la seguridad de higiene, para eso  utilizamos siempre productos esterilizados y de buena calidad, homologada en ESPAÑA.

Contra indicaciones¡ 

Hay algunos detalles importantes que deben tomarse en serio: el procedimiento no se puede realizar en pacientes con reacciones alérgicas o infecciones en la zona de aplicación, ni se recomienda para mujeres embarazadas, personas con diabetes o pacientes que toman medicamentos anticoagulantes ( porque este tipo de medicamento perjudica la curación de la piel).

Como se Hace¿
El procedimiento es un poco largo. El relleno de las cejas puede durar alrededor de una o una hora y media. 
Después de hacerlo, se recomienda pasar lejos del sol durante la primera semana. "También es importante usar una pomada humectante para la fijación y la curación durante siete días".
El procedimiento, realizado en una sesión, dura aproximadamente una hora a una hora y media, y puede variar de persona a persona, dependiendo de cada caso.
El relleno de las cejas a través de la técnica de micropigmentación es diseñada milimetricamente, pelo a pelo. 

¿Es la micropigmentación un proceso indoloro?

En cuanto al dolor, hay variaciones de persona a persona. El procedimiento generalmente no causa inconvenientes, sin embargo, para algunas personas puede ser más doloroso. 
En este caso, es posible que deba tomar algunos descansos durante la sesión.

¿Se deben realizar retoques después de la primera sesión?
Normalmente, el retoque no es necesario ya que el procedimiento generalmente logra excelentes resultados en una sola sesión. Sin embargo, si el cliente elige realizar un retoque, se recomienda hacerlo 30 días después de la primera aplicación del pigmento.

¿Cuánto dura la micropigmentación de cejas?
La micropigmentación no es un proceso permanente y su duración varía entre 01 y 02 años, dependiendo de cada persona. Después de este período, la piel absorbe el pigmento, que necesita una nueva sesión de tratamiento.


Estética


Patrys Beauty & CO

Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tatuajes.

Apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

Es un referente del sector de Belleza, Body piercing, estetica e tatuajes, productos líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

Patrys Beauty Co

@patrysbeauty