Patrys Beauty and Co
Atención al cliente - Lun a Sab - 11:00/21:00 Paseo de Marcelino Camacho,9,28025,Madrid
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (WhatsApp)+34 642512315(Siempre con cita previa)

Body piercing, Micropigmentación, estética en Madrid

Dónde y Quiénes somos

Patry´s Beauty sl unido a un equipo profesional calificado y comprometido. Somos un referente del sector de belleza, estética, importamos y exportamos en exclusiva productos líderes a nivel mundial de cosmética, body piercing e tatuajes. 

Apostamos por la innovación y tecnología para desarrollar, importar y distribuir productos eficaces y de máxima calidad que se adapten a las tendencias y necesidades de los consumidores.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros.

Creemos que la confiança es la base de quaisquer relación y con la formación continua de los profesionales y la creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantiza la incorporación al mercado laboral con éxito.

Dónde estamos: 

Después de años en la Calle Fuencarral desde del cierre del mercado de Fuencarral elegimos Carabanchel por ser una zona céntrica, verde y que no es tan complicada de aparcar como el centro de Madrid, igualmente tenemos los metros de OPORTO, VISTA ALEGRE E CARABANCHEL e EL BUS 35 ( 20 minutos desde la plaza mayor les deja en la puerta y aun asi dar un vuelta por las Zonas míticas de Madrid. 

Nuestras Tiendas: 

STREET PRIDE TATTOO 
Estudio de tatuajes, Body piercing y estética 
Paseo de MARCELINO CAMACHO, 09, 28025

PATRY´S BEAUTY and CO
Centro de formacion y Belleza Patry´s 
Paseo de Marcelino Camacho, 09, primera planta 
28450 Madrid 
Atención al cliente de las Lunes a Domingo 
10:00 hasta 22:00 
Cursos, Workshops, Productos de peluquería, estética, tattoo, piercings y material Sanitario para centros de estética. 

Siempre con cita previa
Contacto, Reservas, más informaciones 





















Patrys Beauty & CO

Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tatuajes.

Apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

Es un referente del sector de Belleza, Body piercing, estetica e tatuajes, productos líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

Patrys Beauty Co

@patrysbeauty